Quiénes Somos

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un Holding conformado por las empresas: Industrias Lácteas Toni S.A, Plásticos Ecuatorianos S.A y Distribuidora importadora Dipor. Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde el año 1970.

El portafolio de nuestra compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), queso crema, manjar, gelatinas, bebidas hidratantes y helados. La calidad y tecnología implementada en la producción de nuestras marcas han permitido a la compañía traspasar fronteras, comercializando sus productos en países como: Estados Unidos, Islas del Caribe, Puerto Rico, Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, España, Emiratos Árabe, entre otros.

El Holding Tonicorp tiene un fuerte compromiso por contribuir con el desarrollo sostenible del país, la compañía se ha caracterizado desde hace muchos años atrás en la creación de valor compartido, destacando programas en ganadería y sustentabilidad. Estamos convencidos que el éxito de la empresa a largo plazo, está estrechamente relacionado con el desarrollo y bienestar que generamos en las comunidades donde operamos.

Recientemente Tonicorp inauguró su modera planta de lácteos, la misma que representa la mayor inversión en ampliación de capacidad e innovación productiva en el sector lácteo, volviéndose una referencia en el país.

Quienes somos Tonicorp
Atrás
Subir