Yogurt Toni

Plásticos Ecuatorianos

Somos una organización que se dedica a la producción y comercialización de envases y contenedores plásticos con altos estándares de calidad, dirigidos al mercado industrial y de consumo masivo, a nivel local e internacional, aplicando un modelo de excelencia operativa en cada uno de nuestros productos

Plásticos Ecuatorianos se fundó en Guayaquil en el año de 1967. Comenzó sus operaciones con una sola máquina procesadora de plástico, en la línea de inyección , la Plastiniector V308, de procedencia Italiana y con moldes únicamente para fabricar muñecas. Con inversión nacional se adquirieron nuevos moldes de diferentes artículos y para diferentes procesos de fabricación como: Soplado, Inyección, Extrusión, Termo-formado, y con servicios adicionales como es el proceso de Impresión de envases industriales y artículos descartables.

En la actualidad después de más de cuatro décadas, PLÁSTICOS ECUATORIANOS S.A. sigue con el firme propósito de mejoramiento continuo y lo evidencia con la adquisición de nuevas tecnologías y la constante innovación en maquinarias de última generación.

Tecnología

Plásticos Ecuatorianos S.A. cuenta con maquinaria de alta tecnología, lo que nos permite obtener altos niveles de eficiencia y productividad.

El mantenimiento preventivo constante, así como la supervisión de las todas nuestras líneas de producción garantizan el óptimo funcionamiento de nuestras máquinas.

Calidad

Plásticos Ecuatorianos S.A. cuenta con la certificacion en base a la norma ISO 9001:2008. Continuando con nuestra tendencia a mantener constante mejora en los sistemas de calidad y para asegurar que los envases que adquieren son productos de confiable seguridad alimentaria, damos a conocer que estamos implementando el Sistema de Buenas Prácticas de Manufactura - BPM

Planta de Plásticos Ecuatorianos. Dirección: Km. 8 ½ vía a Daule, Guayaquil-Ecuador

PBX: (593-4) 3 703-600

Catálogos

Plásticos Ecuatorianos S.A.

Atrás
Subir