Yogurt Toni

Toni

Industrias Lácteas Toni es la primera planta procesadora de yogurt Industrial en el Ecuador. Nace en el año 1978 bajo la dirección y tecnología de Toni de Suiza.

Luego de fabricar el yogurt, surge GelaToni en 1981, Manjar en 1986, Queso Crema en 1987, Toni Mix en 1991 y leche chocolatada en 1993. Logrando la mayor participación de mercado en cada una de estas categorías y que aún se mantiene. En 1995 se incorpora el Lactubacilus GG, nuestra Fórmula-ingrediente en el yogurt que nos permitió ingresar en la línea de los Alimentos Funcionales.

Es así, como Toni se convierte en la primera empresa en desarrollar y comercializar Alimentos Funcionales en el Ecuador. Cada producto que lanzamos al mercado es diseñado especialmente para la salud y el bienestar de nuestro consumidor. Ampliamos nuestra gama de productos y diversificamos nuestras líneas de producción, alineando nuestra innovación a los requerimientos de los diferentes targets y necesidades de los ecuatorianos.

Recientemente inauguramos una de las plantas más modernas de Latinoamérica para aumentar la producción de lácteos, incrementando la gama de productos Toni, que se caracteriza por su alta calidad.

Atrás
Subir