Valor Compartido

Al desarrollar nuestros alimentos creamos una gran Cadena de Valor Compartido, que genera más vida para los consumidores.

Nuestro sistema de producción agrega valor en cada una de las etapas de elaboración: desde las primeras acciones con la materia prima, hasta que llega al hogar de nuestro consumidor.

De esta manera, Tonicorp aporta al bienestar de nuestros clientes, de nuestra comunidad y del ambiente, construyendo un estilo de vida sostenible y solidario mientras genera rentabilidad para sus accionistas.

Responsabilidad Social
Corporativa

Plan Relaciones
Comunitarias

Se ha desarrollado un PRC entre vecinos y las instalaciones de la nueva planta...
Ver

Asesoría
Médica

El departamento de asesoría médica nutricional se implementó...
Ver

Donaciones
 

El Holding Tonicorp es un grupo empresarial que trabaja de manera comprometido...
Ver

Show de la
Vaca

La vaca desordeñada quiere que todos los niños conozcan desde pequeños que...   
Ver

Yo Soy Ganadero

Nuestro programa Yo soy Ganadero promueve el desarrollo sustentable del sector ganadero, a través de 3 sistemas integrales

Sistema
Silvopastoreo

Para mejorar el entorno, generar confort para las vacas mediante la sombra de los árboles ayuda al medioambiente generando un ecosistema sostenible.

Pastoreo
Intensivo

Manejo eficiente del pastoreo de las vacas con cerca eléctrica, agua en los potreros, alta carga animal, mejorando la producción de leche.

Silo
Forraje

Conservación de alimento, manteniendo sus propiedades nutricionales para alimentar a las vacas en épocas de escasez (sequías-inundaciones)

Sustentabilidad

Tonicorp busca fomentar su crecimiento sostenible de la mano con la comunidad, la economía y el medio ambiente, en este contexto el Holding está comprometido en trabajar bajo el cumplimiento de la legislación ambiental vigente, así como identificar oportunidades para incrementar nuestra eficiencia energética, minimizar nuestros residuos sólidos, reducir el consumo del agua y contar con un sistema eficiente de tratamiento de agua.

Subir